Instrucciones para comprar online

Ante todo queremos decirle que siempre dispondrá de un comercial de su zona para atenderle antes, después y durante el ejercicio de la compra , hasta que tenga la mercancía montada en su domicilio, dicho esto, le queremos dar unas directrices para hacerle más fácil la compra online de mobiliario y así unirle a nuestra cartera de cientos de clientes repartidos por todo el territorio nacional.

A traves de nuestros menús puede acceder al tipo de mobiliario que desea , haciendo clic en el apartado VER INFORMACIÓN dependiendo del producto que se trate verá una imagen descriptiva de este y un ejemplo de colores que usted mismo podrá cambiar.

Mediante las fichas que siguen a la imagen tiene la opción de modificar, solicitar, colorear e incluso cambiar el modelo solicitado por otro que se ajuste más a sus necesidades.

Descripción Fichas de producto : 

MAS INFORMACIÓN: describe el producto

PERSONALIZACIÓN DEL PRODUCTO: puede estar en una ficha aparte o incluida en la pestaña de QUE QUIERES CAMBIAR y sirve para que usted anote todo lo que quiera transmitirle a su comercial, posibles aclaraciones o incluso cambios de color o medidas especiales que quiera solicitar

FICHA TECNICA: es la ficha técnica del producto con todas las medidas exactas, a veces también con la  numeración de los colores a seleccionar en el apartado QUE QUIERES CAMBIAR, según productos también tiene aclaraciones que son necesarias tales como mano izquierda o derecha de un modelo en concreto, aunque recuerde, su pedido siempre estará vigilado atentamente por un comercial que le llamará para confirmar todas las posibles dudas.

CALIDADES: Todos nuestros productos tiene las certificaciones europeas de calidad y seguridad además de una gran calidad de construcción y acabados por los mejores fabricantes infantiles y juveniles del momento

QUE QUIERES CAMBIAR: esta pestaña es una de las que nos sentimos más orgullosos y en la que usted podrá poco a poco ir seleccionando su pedido dependiendo el articulo ó artículos que necesite comprar. Está compuesta por varios apartados y debe leer con atención la cabecera de cada uno de ellos que explica la parte de color o configuración de su modelo afectará, en algunos casos deberá consultar la FICHA TÉCNICA , en otros , especificar en el apartado PERSONALIZACIÓN DEL PRODUCTO como quiere distribuir los colores, en otros directamente está desglosado por piezas y solamente tiene que seleccionar el color de cada una de ellas.

COMO SELECCIONAR LOS COLORES: 

Cliqueando en el apartado QUE QUIERES CAMBIAR vera todos los colores posibles y siguiendo las reglas que le vamos a comentar a continuación será un juego de niños realizar usted mismo la reserva.

Color Estructura: El color estructura se refiere al armazón , esqueleto o base del mueble que lo descubrirá porque en la FICHA TECNICA del producto viene coloreado en color blanco

Otros colores: una vez seleccionada la estructura el ordenador entiende que todo el mueble es de ese color y usted puede con esa base indicarle los colores que quiere cambiar, como puertas, cajones, numeraciones etc.. normalmente es la parte del producto que viene coloreada en gris en la FICHA TECNICA del producto.

lo que no se puede cambiar: Normalmente no se podrá cambiar , salvo que su comercial se lo admita, los apartados coloreados en negro de la FICHA TECNICA.

RECUERDE QUE PUEDE ENVIARNOS UN BOCETO DE SU HABITACIÓN Y LE REENVIAMOS UN PLANO PARA QUE VEA AL MILIMETRO LOS ESPACIÓS, TAMBIEN PUEDE SOLICITAR UNA PRUEBA DE COLOR PARA VER SI REALMENTE HA ESCOGIDO LOS COLORES MAS ADECUADOS, ADEMÁS TIENE UN COMERCIAL A SU DIOSPOSICIÓN EN TODO MOMENTO.

Envíos

Todos los envíos son gratuitos e incluyen el montaje de los artículos adquiridos. (*puede variar dependiendo artículos y zonas.)

El mobiliario personalizado tarda de 30 a 50 días en enviarse.

Servicio de Entrega a Domicilio

El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para el territorio de España, por lo que el servicio de entrega sólo estará disponible para dicho territorio. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo estimado de entrega de 3-4 días.

El servicio de entrega de CUNAS CONVERTIBLES, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en direcciones no permanentes.

CUNAS CONVERTIBLES cobrará los gastos de envío que correspondan a cada pedido, en función de su peso y lugar de entrega y en base a las tarifas disponibles en la propia página web.

Devoluciones

Si cambias de idea en tus artículos personalizados tienes 3 días para solicitar cambios de color e incluso la devolución íntegra de la paga y señal abonada.

Sólo se aceptarán devoluciones de mercancía durante los 7 días posteriores a su recepción y que hayan sido autorizadas por la empresa CUNAS CONVERTIBLES

En caso de devolución debido a que el material no sea de su gusto (talla, color, etc..), debido a un error por parte del cliente, éste deberá remitir la mercancía a portes pagados (por el cliente) a la dirección que se le indique en la autorización y se procederá al reenvío de la mercancía asumiendo los nuevos costes de envió CUNAS CONVERTIBLES.

CUNAS CONVERTIBLES le reemplazará según condiciones del apartado plazo de expedición de pedidos sin ningún tipo de gasto adicional. En ningún caso se procederá a la devolución del importe abonado por el cliente, sino que se procederá a realizar un abono válido para próximas compras. En caso de error en el envío por parte de CUNAS CONVERTIBLES, éste lo recogerá y reenviará el producto correcto sin coste adicional para el cliente.

En los casos que el producto se fabrique personalizado no se admitirán devoluciones que no estén aprobadas por CUNAS CONVERTIBLES.


Top